NikolaidDupin on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nikolaiddupin/art/SSHS-Fabian-Mattsson-471553277NikolaidDupin

Deviation Actions

NikolaidDupin's avatar

SSHS - Fabian Mattsson

Published:
486 Views

Description

Bullet; RedNombre y Apellido: Fabian Ludvik Mattsson

Bullet; RedPeso y altura: 85 kg 197 cm.

Bullet; RedEdad: 18 años.

Bullet; RedSexualidad: Pansexual (no se para que debo que poner esto pero bueno(?))

Bullet; RedGrado: 4to Año.

Bullet; RedDeporte y posición que desempeña: Natacion - Estilo Braza

Bullet; RedPersonalidad: A primerz vista parece desinteresado y distante pero eso es solo la fachada, aunque tampoco es cariñoso apenas lo conoces simplemente es neutral con todo(?) dice y hace lo primero que piensa o lo que cree esta bien a veces termina atropellando u obligando a los demas a hacer cosas que no quieren pero no es en mala simplemente queria "ayudar". Es bastante seco para hablar y casi nunca cambia la expresion de su cara igualmente le cuesta un poco hacerlo porque no es muy expresivo.  
Es un hombre lleno de paciencia pero puede tener un temperamento horrible si de verdad se enoja aunque no se enoja facil pero puede llegar a maliterpretar cosas y fastidiarse por alguna broma, es lento para entender que alguien bromeaba.
Tiene un rechazo total a las bromas sexuales porque ni las ve como bromas  para el son ofensas y no le va dirigir la palabra a quien las haga, entiendase esto si de plano recien lo conocen y ya le estan  haciendo la broma (?) si son amigos que conoce ya de tiempo puede entender que estan fastiadiando. Ya dije que puede malinterpretar muchas cosas porque es lento para reconocer bromas :V

Bullet; RedHistoria: Hijo de padres suecos y adoptado por padres españoles. Fue dado en adopcion por su madre cuando tenia 2 años lo dejo a la puerta del ofarnato, no dio un nombre para el niño pero dejo al menos el apaellido fue conocido mucho tiempo como Ludvik porque es el nombre que le pusieron en el orfanato a la edad de 12 años paso a llamarse Fabian (como primer nombre en España(?)) porque fue la edad en que lo adoptaron. 

Sus padres son turistas de profesion(?) y siempre se la pasron viajando por todos lados sumado a eso el trabajo de biologa marina de la madre los mantenian en constante viaje por lo que nunca a formado un lazo de amistad fuerte con los amigos que conocia pero de todas esas personas puede nombrar a 4 como "amigos" ya que aun mantiene contacto via internet con ellos.
Siempre fue apasionado del Futbol y la Natacion y siempre trato de meterse en ambos deportes en el club de la ciudad en la que estaban de paso. Claro que el Futbol siempre lo a llamado mas, en natacion el estilo braza es el que mas se le acomoda y el que mas le gusta, ser clavadista es algo que tambien lo llama pero no tanto como lo primero. 
Practica natacion desde los 12 años y el Futbol desde los 10 años pero con los años y los viajes se termino inclinando mas por la natacion y algo que siempre le dice su madre es "Eres un nadador con corazón de futbolista" ella opina que debio esperar a que la SSHS abriera un equipo de futbol y debio rechazar la carta que le direon para el grupo de natacion pero aun asi lo apoya totalmente en la decision que tomo.

 
Bullet; RedExtras:

- La comida que lleva muchas verduras le encanta
- La musica clasica, el piano y el violin tambien le gusta mucho
- Obviamente habla dos idiomas el sueco y el español y tiene doble nacionalidad. Sabe algunos otros idiomas europeos pero no pasa del nivel intermedio o basico
- Es algo torpe para hablar ingles y frances se le enreda un poco la lengua con el segundo 
- Tiene muchos lunares y mucho vello en el cuerpo para su propio gusto, siente que cada dia que se levanta le salio un  lunar mas (?)
- Sus pies son realmente grandes y casi nunca puede encontrar zapatos de su talla y eso le fastidia por eso casi siempre  esta con los mismo zapatos
- Es pelirrojo/anaranjado(?) natural de igual manera los ojos verdes, eso viene de su familia original parece que no son  del todo suecos y tuvieron parientes de otros lugares
- Le gusta hablar con personas de ciudades o paises que no conoce porque le parecen interesantes, como paso de viaje  por toda Europa, Oceania y parte de Africa le llaman la atencion los de Asia y los de America
- ODIA el chocolate ... hace muchos años penso que era lo mas delicioso del  mundo porque todos hablaban de el pero al final no le gusto nada (?)

----------------------------

me aceptarooooon :iconpapcryplz: 
Image size
1236x1580px 816.21 KB
© 2014 - 2024 NikolaidDupin
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SassyBuunnyWithKnife's avatar
omg es peludo! :heart: -lo secuestra- 

so machoo~ is awesome!